Thursday 7 July 2016

Gales del jefe Coleman : Consejo de Sir Alex Ferguson me ha llevado aquí

Chris Coleman ha puesto de manifiesto que algunos consejo fuerte de Sir Alex Ferguson le ha ayudado a llegar al punto de él se encuentra en la actualidad.

El jefe del equipo nacional de Gales fue informado por la leyenda del Manchester United para probar suerte en la segunda división griega después de dos períodos de gestión aburridos con la Real Sociedad y Coventry City después de una primera incursión en el almacenamiento en caché decente señor en el Fulham.

Coleman pasó menos de un año con AE Larissa antes de reemplazar el fallecido Gary Speed ​​en el trabajo de Gales y ha puesto de manifiesto que algunas palabras amables de Fergie le han ayudado en la conducción de los dragones por lo que es a la semifinal de la Euro2016 donde toman en Portugal en Lyon el miércoles por la noche.

"Hay un montón de buenos gestores sin trabajo, porque sólo hay tantos puestos de trabajo. Si se obtienen dos puestos de trabajo mal, es difícil conseguir un tercero", dijo Coleman.

"Me equivoqué en Coventry. Debería haber hecho mejor. Entonces yo estaba sin trabajo desde hace un año y se fue a la segunda división griega. Fui allí en el consejo de Sir Alex Ferguson.

"Dijo 'dar el siguiente trabajo que viene' y fue lo mejor que me ha pasado. Descubres mucho sobre ti mismo cuando estás fuera de un ambiente confortable."

Y agregó: "El siguiente trabajo fue éste Estoy contento de haberlo hecho y lo haría de nuevo cada vez que mi tiempo se acaba aquí, me gustaría trabajar en el extranjero otra vez porque me hizo mejor..."

No comments:

Post a Comment