Friday 8 July 2016

EURO2016 : Griezmann en el doble que Francia Alemania fuerza la salida



Francia se ha clasificado para la final de la Euro2016 cortesía de una victoria 2-0 sobre Alemania.
 
Les Bleus derrotaron a los campeones del mundo con los objetivos de ambos lados de la mitad los tiempos de Antoine Griezmann en la semi-final en Marsella.
 
El abridor de vino en la carrera del descanso cuando Bastian Schweinsteiger fue sancionado por el manejo de la pelota cuando intentó dirigir una esquina clara.
 
Atlético de Madrid estrellas Griezmann se acercó a la tarea y por expertos enviada Manuel Neuer exprimir el camino para hacer muescas en su objetivo de pescado del torneo.
 
El segundo gol se produjo con poco menos de 20 minutos para el final, cuando Griezmann empujó a casa su sexto de la competencia cuando Neuer sacó una mano a la cruz de astillas de Paul Pogba desde el lado izquierdo del cuadro, a raíz de un error de Alemania hijo Julian Kimmich.
 
Los alemanes habían conjurado esfuerzos suficientes para vencer a Hugo Lloris en todo pero no fueron capaces de hacerlo y fueron expulsados ​​de los euros en la fase semifinal de la que es su cuarta derrota en la final a cuatro de un torneo importante en sus últimos seis intentos.
 
Para Didier Deschamps y Francia, la final de París ante Portugal hace señas, ya que buscan convertirse en el tercer equipo francés en ganar una importante durante el sol a casa después de los conquistadores 1984 Euro 1998 y ganador de la Copa Mundial.
 
La final se lleva a cabo en el Stade de France en la capital francesa el domingo por la noche.

Jordon Ibe : Liverpool aceptar la oferta de Bournemouth para Inglaterra Sub-21 de extremo


Bournemouth haber tenido un récord del club oferta de £ 15 millones para el Liverpool extremo Jordon Ibe aceptado . Ibe , 20 , se le ha dado permiso para hablar con las cerezas después de una temporada 2015-16 que lo vio hacer 12 Premier League comienza con los Rojos . La transferencia superaría los 10 millones de £ informado Bournemouth pagado lobos para Benik Afobe en enero . Inglaterra Sub - 21 de extremo Ibe ha hecho 58 apariciones para el Liverpool desde la firma del Wycombe Wanderers en 2011 . Ibe había sido señalado como el sustituto natural en Anfield para Raheem Sterling después de que él hizo un movimiento 49m £ al Manchester City el pasado verano . forma del joven sumergido , sin embargo, y él no era un habitual en virtud de Jürgen Klopp después de que sucedió a Brendan Rodgers como manager . Ibe mostró un atisbo de su promesa con un espectacular gol en el West Bromwich Albion en el último partido de la Premier League de la pasada temporada del Liverpool . Bournemouth están buscando refuerzos después de vender Matt Ritchie al Newcastle United , en un acuerdo que podría llegar a ser digno de £ 12m .

Thursday 7 July 2016

Gales del jefe Coleman : Consejo de Sir Alex Ferguson me ha llevado aquí

Chris Coleman ha puesto de manifiesto que algunos consejo fuerte de Sir Alex Ferguson le ha ayudado a llegar al punto de él se encuentra en la actualidad.

El jefe del equipo nacional de Gales fue informado por la leyenda del Manchester United para probar suerte en la segunda división griega después de dos períodos de gestión aburridos con la Real Sociedad y Coventry City después de una primera incursión en el almacenamiento en caché decente señor en el Fulham.

Coleman pasó menos de un año con AE Larissa antes de reemplazar el fallecido Gary Speed ​​en el trabajo de Gales y ha puesto de manifiesto que algunas palabras amables de Fergie le han ayudado en la conducción de los dragones por lo que es a la semifinal de la Euro2016 donde toman en Portugal en Lyon el miércoles por la noche.

"Hay un montón de buenos gestores sin trabajo, porque sólo hay tantos puestos de trabajo. Si se obtienen dos puestos de trabajo mal, es difícil conseguir un tercero", dijo Coleman.

"Me equivoqué en Coventry. Debería haber hecho mejor. Entonces yo estaba sin trabajo desde hace un año y se fue a la segunda división griega. Fui allí en el consejo de Sir Alex Ferguson.

"Dijo 'dar el siguiente trabajo que viene' y fue lo mejor que me ha pasado. Descubres mucho sobre ti mismo cuando estás fuera de un ambiente confortable."

Y agregó: "El siguiente trabajo fue éste Estoy contento de haberlo hecho y lo haría de nuevo cada vez que mi tiempo se acaba aquí, me gustaría trabajar en el extranjero otra vez porque me hizo mejor..."

Chelsea emerger como candidatos para Barcelona superestrella Messi

Chelsea está tratando de engañar a Lionel Messi a Stamford Bridge, según los informes.

El Sol es la creencia de que el Chelsea se ha convertido en un candidato genuino para firmar el as argentino si ocurre salir de Barcelona.

Según los informes, los azules propietario Roman Abramovich se ha reunido con el padre y agente de Messi, Jorge, en su yate en los últimos 10 días.

Messi ha sido condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal - aunque poco probable servirá cualquier momento tras las rejas - y durante el caso, se entiende que el Barcelona no pudo apoyarlo con tanta fuerza como el podría tener.

Hay murmullos que Messi está descontento con la falta de apoyo y el hecho de Barca todavía están a ofrecerle un nuevo contrato también ha pesado en su mente.

Abramovich se tomó el tiempo para cumplir con Messi Snr en un intento de poner el equipo londinense West en primera posición si el jugador de 29 años de edad, fueron poner fin a su asociación de 15 años con el club catalán.

Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, también están interesados ​​en Messi, pero el informe de The Sun sugiere que el Chelsea está haciendo sentir su presencia sólo en caso de una desviación Camp Nou se convierte en un riesgo.